VIDEO: ¡Quítese! Árbitro de Champions se lleva balonazo en sus partes nobles

El árbitro del duelo entre Manchester City y Real Madrid de la Champions League, Daniele Orsato, recibió un balonazo en sus partes nobles

Árbitro Daniele Orsato sobándose el estómago.
El árbitro Daniele Orsato se llevó un balonazo en una parte delicada. (Reuters)

Una imagen curiosa se presentó en los Cuartos de Final de la Champions League, cuando el árbitro del duelo de vuelta entre Manchester City y Real Madrid, Daniele Orsato, recibió un balonazo directo en sus partes nobles, teniendo que tomarse algunos minutos para recuperarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: ¿Amaño en medio maratón de Pekín? Ganó un chino y ya lo investigan

¿CÓMO FUE EL BALONAZO AL ÁRBITRO?

Transcurría el minuto 62 del partido, cuando el Manchester City presionaba intensamente; mientras que el Real Madrid defendía muy cerca de su área, en ese momento Phil Foden tomó el balón en la media luna y Federico Valverde apareció para robárselo de un zapatazo, sin embargo, el balón salió directo a las partes nobles del árbitro central.

Daniele Orsato detuvo el partido de inmediato, visiblemente adolorido, ignorando las protestas de algunos futbolistas, únicamente Erling Haaland, delantero estrella de los ‘Citizens’, se acercó a ver cómo se encontraba el silbante, quien se inclinaba hacia el frente y se tomaba el estómago con las manos, tratando de reponerse.

Luego de un par de minutos, el árbitro del partido finalmente pudo reanudar las acciones con un bote a tierra, permitiendo que los dirigidos por Pep Guardiola pudieran continuar con su presión y que los pupilos de Carlo Ancelotti retomaran el orden defensivo por el que apostaron para este juego de vuelta.

¿CÓMO IBA EL PARTIDO EN EL MOMENTO DEL BALONAZO AL ÁRBITRO?

En el momento en el que el árbitro Daniele Orsato fue impactado por el balón en sus partes nobles, el Real Madrid tenía una ventaja de 1-0, misma que consiguió en los primeros minutos del encuentro, gracias a la anotación del brasileño Rodrygo.

Pero después del pelotazo al silbante, la presión de los ‘Citizens’ finalmente rindió frutos y, a los 76 minutos de juego, Kevin De Bruyne finalmente pudo poner el 1-1 en la pizarra que terminé mandando el encuentro a tiempos extra.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS