Venden boleto de la inauguración de los JO México 1968

A través de internet, está a la venta un ticket de entrada a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos celebrados en la capital mexicana

CIUDAD DE MÉXICO

A través del sitio mercadolibre.com.mx, está a la venta un boleto de entrada a la inauguración de los Juegos Olímpicos de México 1968, efectuada un día como hoy de hace 52 años en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El ticket de color amarillo con una franja naranja en medio, corresponde al túnel 36, fila 37 y la butaca 257 del inmueble inaugurado un 20 de noviembre de 1952.

En la parte superior e inferior del boleto predomina la tipografía distintiva de dicho evento, México 68, Estadio 68, OCT 12, puede leerse en la parte frontal de la que con el paso del tiempo podría considerarse una ‘reliquia deportiva’.

En la parte inferior derecha del boleto, con las manecillas de un reloj, se indica la hora de inicio de la ceremonia de inauguración (11:00 horas).

Cabe destacar que el precio original de dicha entrada fue 175 pesos, y actualmente, está cotizada en 1850 pesos.

Los amantes de la historia del deporte olímpico podrían estar interesados en tener en su poder una de las 80 mil entradas de aquella histórica ceremonia de inauguración, la primera transmitida a color y vía satélite al mundo entero.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos