Velada polémica; el público se fue molesto con la UFC

Los aficionados mexicanos lanzaron cosas luego de que el combate estelar fue cancelado

15 segundos duró el combate estelar antes de ser cancelado ante la queja del estadunidense Stephens de un piquete de ojos / Fotos: Notimex
15 segundos duró el combate estelar antes de ser cancelado ante la queja del estadunidense Stephens de un piquete de ojos / Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Una locura se vivió en el regreso de la UFC a México, pues las decisiones de los jueces, así como los escasos 15 segundos que duró la pelea estelar, provocaron el enojo de los más de 10 mil asistentes a la Arena Ciudad de México.

El combate más esperado de la velada entre el mexicano Yair Rodríguez ante Jeremy Stephens fue cancelado cuando el estadunidense se quejó de un piquete de ojos. Cuando se determinó que no podía seguir la pelea se desató la furia de los aficionados, y hubo quien comenzó a lanzar cosas al octágono mientras el visitante abandonaba la arena, protegido por elementos de su equipo y de seguridad.

Pese al notable coraje de la Pantera Rodríguez, éste se disculpó con la afición y prometió volver.

Yair Rodríguez lamentó no poder pelear más tiempo en el combate de anoche

 

La gente mexicana es brava. Están aquí para apoyar al mexicano incondicionalmente y fue el apoyo que sentí”, dijo Rodríguez.

Yair se disculpó con Jeremy tras lo ocurrido, pero fue enérgico al declarar que espera que no haya mentido con lo acontecido.

Las peleas de Brandon Moreno y Alexa Grasso causaron las silbatinas pues, pese a demostrar mejor desempeño, los jueces determinaron no darles la victoria. Moreno empató con el ruso Askar Askarov mientras que los jueces señalaron que Grasso perdió ante la estadunidense Carla Esparza.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD