Valverde festeja funcionamiento del Barcelona sin Messi

El estratega del conjunto blaugrana destaca el funcionamiento que mostraron sus pupilos en la victoria de 2-0 sobre el Barcelona

BARCELONA

El español Ernesto Valverde, director técnico del club de futbol Barcelona, admitió que había mucha expectativa por la actuación de su equipo sin el argentino Lionel Messi y se dijo contento por la victoria de 2-0 sobre Inter de Milán.

Valverde se mostró contento con el desempeño de sus jugadores, quienes supieron suplir la ausencia de Lionel Messi: “Hemos respondido bien sin Messi, había mucha expectación a ver como respondíamos ante ausencia”.

Valverde festeja funcionamiento del Barcelona sin Messi

El técnico español otorgó todo el crédito a sus futbolistas de haber dejado sin oportunidades al frente a Inter de Milan, y destacó el trabajo de algunos: Luis Suárez siempre está ahí, siempre aparece. Ha dado un paso adelante, pero lo han dado todos, también Rakitic, Arthur, Coutinho, los centrales, Jordi Alba... seguro que me dejo a alguno”.

Ante el derbi español contra el Real Madrid el próximo domingo, el estratega aseguró que “el clásico no entiende del momento. Al final las diferencias ahí no se ven o no se intuyen, porque todos los equipos ponen todo en el campo y nosotros no tenemos nada ganado porque hayamos ganado dos partidos”.

Pese a la mala racha que vive Real Madrid en la Liga, Valverde reconoció que será un duelo complicado: “sabemos a qué nos vamos a enfrentar, lo que nos va a exigir el Madrid”, y advirtió que Barcelona deberá tener cuidado ya que “el Madrid puede ser aún más peligroso, saldrá aquí a dar la cara y aunque llegue en crisis”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD