¡Va acorralando a 'Canelo'! David Benavidez pide a jeque hacer la pelea

David Benavidez busca que el jeque Turki Alalshikh haga posible la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Arabia Saudita. Esto hará el ‘Monstruo Mexicano’ si pierde o gana

David Benavidez y 'Canelo' Álvarez
¡Va acorralando a Canelo! David Benavidez pide a jeque hacer la pelea (Fotos: @jeremysantosjr, tomada de Instagram benavidez300, y AFP)

El mexicoamericano David Benavidez quiere sí o sí la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y no quiere que la condición de dinero que quiere el tapatío, entre 150 o 200 millones de euros, sea un obstáculo, por lo que solicitó el apoyo del jeque Turki Alalshikh de llevar la pelea a Arabia Saudita.

- TE PUEDE INTERESAR: Castigaron a 'Checo' Pérez, así quedó la parrilla de salida

“Turki Alalshikh vamos a llevar la lucha más grande y más emocionante a Arabia Saudita. Esta será la mayor pelea mexicano vs. mexicanoamericano en la historia del boxeo y qué mejor lugar para hacerlo que El Reino para que todo el mundo la vea. Esta lucha es por orgullo y gloria. Lucho por la grandeza, no por el dinero”, publicó David Benavidez en Instagram.

- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' le respondió fuertemente a Mike Tyson

SI PIERDE O GANA ANTE ‘CANELO’ ÁLVAREZ, ESTO HARÁ DAVID BENAVIDEZ

Asimismo, el apodado “El Monstruo Mexicano” recalcó que es un campeón del pueblo y si pierde donará su bolsa para niños que padecen de hambre en el mundo y si gana, donará una cantidad a la misma causa.

“Excelencia, si no gano a Canelo, donaré toda mi bolsa a cualquier organización benéfica infantil de su agrado. Cuando gane a Canelo, voy a donar una gran cantidad de ese bolso para beneficiar a los niños que pasan hambre en todo el mundo. ¡Soy un campeón del pueblo y seguiré luchando contra el mejor! ¡Me mantengo en mis palabras!”, mencionó.

¿QUIÉN ES EL JEQUE TURKI ALALSHIKH?

Es el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.

Es aficionado al boxeo y quiere recuperar el lugar que le corresponde al box en el deporte.

“En los 70 y principios de los 80 el boxeo era más importante que el futbol y mi idea es que eso vuelva a ser así”, dijo en una entrevista para DAZN.

“Me gusta por mi país y por la confianza de mi rey (el rey Salman), que Dios lo bendiga, y la confianza del príncipe heredero (Mohammed bin Salman) hacia mí. E, incluso, tengo una situación y un motivo personal. Tengo muchos (problemas) de salud en los últimos cinco años, tal vez. Y esto me ha hecho querer hacer todo y verlo en mi vida”, agregó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS