‘Canelo’ le respondió a Mike Tyson; lo respetaría si estuviera sobrio

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”

Canelo Álvarez y Mike Tyson
‘Canelo’ le respondió a Mike Tyson; lo respetaría si estuviera sobrio (Fotos: AFP y Reuters)

Las palabras de Mike Tyson sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvieron eco, debido a que el mexicano le respondió al estadunidense y no dudó en hacerlo tibiamente.

- TE PUEDE INTERESAR: Mike Tyson enfrentará a Jake Paul; 'será muy divertido'

“Respetaría su opinión si estuviera sobrio”, mencionó ‘Canelo’ Álvarez a Fight Hub TV.

Canelo Álvarez (AFP)

En días pasados, Mike Tyson indicó que el boxeador tapatío era una “vergüenza” al no aceptar una pelea contra David Benavidez, retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero?... Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”, indicó Mike Tyson.

‘Canelo’ Álvarez agregó que no tiene que probarle nada a Mike Tyson ni a cualquier persona.

“No necesito pelear con nadie ni probarle nada a nadie, esta pelea merece el respeto que se merece. Nunca nadie es suficiente para ustedes, pero yo no tengo que probarle nada a nadie”, indicó.

‘CANELO’ PELEARÍA CON BENAVIDEZ SI GANA 150 0 200 MILLONES DE DÓLARES

Saúl Álvarez descartó que haya recibido una oferta de David Benavidez para un combate y señaló que pelearía con el mexicanoamericano por una sola razón.

“Tal vez, quien sabe, pero él no trajo nada a la mesa para mí... pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: 'Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares', esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más”, mencionó.

‘Canelo’ Álvarez peleará con Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS