Una racha real: Kansas City barre a Houston

Con un ataque tempranero de nueve carreras, Kansas City llegó a siete victorias consecutivas.

Jugadores de los Reales festejan su victoria.
Bobby Witt Jr. conectó dos cuadrangulares y empujó cinco anotaciones. Fotos: AFP.

Bobby Witt Jr. conectó dos jonrones, y empujó en total cinco carreras para que los Royals de Kansas City se impusieran por paliza de 13-3 para barrer a los Astros de Houston.

Fue la séptima victoria consecutiva para los Royals, que lograron un ataque de nueve anotaciones en la primera entrada para asegurar el triunfo.

Fue apenas la tercera vez en la historia de la franquicia que juegan al menos siete partidos en una tanda como locales sin perder. Las otras dos: siete juegos en 1988 y ocho juegos en 1985, el año en el que conquistaron su primera Serie Mundial.

De esta forma terminaron con una localía exitosa al enfrentar a los Medias Blancas de Chicago y los Astros.

TE RECOMENDAMOS: Miami apaga el fuego de los Yankees

Brady Singer (2-0) permitió una carrera y cinco hits en cinco innings. Hunter Brown (0-2) cargó con la derrota al sacar apenas dos outs.

Brown se convirtió en el primer pitcher desde 1901 en recibir 11 hits en apenas dos tercios de labor. En total, recibió nueve carreras

Witt Jr. tuvo una jornada de cuatro imparables, incluyendo sus  dos batazos de cuatro esquinas para colaborar en la ofensiva de 16 hits.

Vinnie Pasquantino, quien llegó al juego del miércoles bateando apenas para .108 y sin carreras producidas, se fue de 5-3 con tres impulsadas.

Los Royals mandaron a 15 bateadores en el primer inning y empataron un récord del equipo con 11 imparables, que lo habían hecho antes en dos ocasiones (1986  y 2006).

ORIOLES SUPERA A MEDIAS ROJAS

Colton Cowser bateó los primeros dos vuelacercas de su carrera, incluido uno de tres anotaciones en el décimo episodio, y los Orioles de Baltimore se impusieron 9-4 a los Medias Rojas de Boston para completar la barrida en los tres duelos de esta serie entre rivales del Este de la Americana. Cowser empujó 10 carreras en la serie.

METS RECETA PALIZA A BRAVES

DJ Stewart pegó un jonrón de dos carreras dentro del racimo de cuatro en el tercer inning y el emergente Tyrone Taylor conectó un grand slam en el noveno para coronar la paliza 16-4 que los Mets le propinaron a los Bravos de Atlanta.

El colombiano José Quintana toleró tres carreras para su primera victoria en el año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos