Tottenham golea a Newcastle y acecha puestos de Champions

El Tottenham Hotspur se impuso por 4-1 sobre el Newcastle en el cierre de la jornada 16 de Premier League y se acercó a los puestos de Champions

Richarlison celebrando con un salto.
Tottenham se impuso con doblete de Richarlison. (AFP)

El Tottenham Hotspur goleó 4-1 al Newcastle en el último partido de la 16ª jornada de la Premier League, logrando así su primera victoria en un mes y medio, lo que le permite reengancharse a la pelea por los puestos de Champions League, quedando a tres puntos del cuarto lugar que ocupa el Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mafershof, la aficionada guapa que inspira a Pumas en Onlyfans

La resurrección de los Spurs estuvo liderada por el brasileño Richarlison, autor de un doblete (38 y 60), que por fin encontró la puntería tras tres meses sin marcar, y por el juego del surcoreano Son Heung-min, que dio dos asistencias y marcó de penal (85).

Había abierto el marcador Destiny Udogie (26) y por el Newcastle marcó en el tiempo de compensación otro brasileño, Joelinton (90+1), sin embargo, ese tanto únicamente sirvió para maquillar el resultado final.

El Tottenham, invencible en las primeras diez jornadas, finalizó su racha el 27 de octubre ante el Crystal Palace. Luego sumó derrotas ante Chelsea, Wolverhampton, Aston Villa y West Ham, además de un empate 3-3 ante el Manchester City.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS