Top 7: Goleadas del Mundial

La Copa del Mundo celebrada en suelo qatarí tuvo goleadas memorables. Desde el 7-0 de España sobre Costa Rica hasta el 4-2 de Alemania sobre Costa Rica.

En la primera ronda de Qatar 2022 España ganó a Costa Rica por siete goles a cero, en el estadio Al Thumama. Fotos: Mexsport.
En la primera ronda de Qatar 2022 España ganó a Costa Rica por siete goles a cero, en el estadio Al Thumama. Fotos: Mexsport.


El Mundial Qatar 2022 tuvo goleadas memorables. Desde el 6-1 de Portugal sobre Suiza, con triplete de Ramos hasta el 4-2 de Alemania sobre Costa Rica, que a pesar del marcador abultado de nada sirvió tras quedar eliminado en fase de grupos.

 

1. La Furia no perdonó

En la primera ronda España ganó a Costa Rica (7-0), en el estadio Al Thumama; Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres (doblete), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, los anotadores.

2. Hat-Trick de Ramos

Gonçalo Ramos marcó tres de los seis goles con los que Portugal eliminó a Suiza (6-1), en octavos de final. Pepe, Rafaël Guerreiro y Leao anotaron; Manuel Akanji hizo lo propio por los suizos.

3. Buen inicio inglés

Inglaterra debutó con victoria sobre Irán (6-2), con tantos de Jude Bellingham, Bukayo Saka, Rahee Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish; Mehdi Taremi le puso dignidad con un doblete.

4. Giroud los guio

El australiano Craig Goodwin abrió el marcador en el estadio Al Janoub, pero Olivier Giroud (2),  Adrien Rabiot y Kylian Mbappé se encargaron de la remontada de Francia (4-1).

5. Frágil Canadá

Canadá se adelantó con gol tempranero de Alphonso Davies, pero Croacia respondió con goles de Andrej Kramaric (2), Marko Livaja y Lovro Majer, para concretar la remontada (4-1).

6. Al ritmo de samba

Brasil avanzó fácil a los cuartos de final tras batir a Corea del Sur (4-1). Vinicius Jr., Neymar, Richarlison y Paquetá firmaron el triunfo; Paik Leung-ho hizo el único gol de los asiáticos.

7. Golearon en vano

Alemania protagonizó una sufrida remontada frente a Costa Rica (2-4). Kai Havertz fue clave por su doblete, sin embargo. la Mannschaft y los Ticos no pasaron de la fase de grupos.

 

*mcam

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD