Tomlin volverá con Steelers; será su campaña 18

El coach todavía cuenta con un año de contrato con los Steelers, a los que dirige desde 2007 y a los que hizo campeones en 2008.

Mike Tomlin, entrenador de los Steelers.
Mike Tomlin fue campeón con los Steelers en 2007. Foto: AFP.

El entrenador en jefe Mike Tomlin ya comunicó a sus jugadores y staff de entrenadores que sus planes pasan por volver la próxima temporada para entrenar a los Steelers de Pittsburg.

La revelación de Tomlin llegó a menos de 24 horas de que abandonó la sala de conferencias luego de que le preguntaron si volvería a entrenar a Pittsburgh poco después de quedar eliminado de la postemporada con una derrota ante los Bills.

TE RECOMENDAMOS: Vuelven: los Steelers olvidan los malos tiempos

Mike Tomlin todavía cuenta con un año de contrato con los Steelers, a los que dirige desde la campaña de 2007 y a los que hizo campeones en el Superbowl celebrado en 2008.

Esta campaña alcanzaron la postemporada hasta la última semana, gracias a su victoria y a una serie de combinaciones, que a final de cuentas no fueron suficientes para seguir su camino en los playoffs.

Hubo una parte de la temporada en la que los Steelers iban con marca perdedora, sin embargo, cerraron la fase regular con tres triunfos para terminar con una marca de 10 partidos ganados y siete perdidos.

Tomlin nunca ha tenido una temporada perdedora en sus 17 años con los Aceretos de Pittsburg, con los que tiene marca de 275-173-2.

Los Steelers terminaron la campaña sin su quarterback titular, luego de la lesión de Kenny Pickett, quien quedó descartado después de la semana 12 con marca de 7-5.

TYLER HIGBEE SUFRIÓ UNA SEVERA LESIÓN

El ala cerrada Tyler Higbee estará varios meses fuera de acción después de sufrir la torcedura del ligamento cruzado durante el partido que perdieron los Rams 24-23 ante los Lions.

Higbee sufrió la lesión en el último periodo del duelo que perdió su equipo cuando fue golpeado en la parte baja por el safety Kerby Joseph.

El ala cerrada tuvo 47 recepciones para 495 yardas y dos anotaciones en la campaña; su vuelta no tiene tiempo estimado.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS