Vuelven: los Steelers olvidan los malos tiempos

El equipo de Pittsburg lidera a las seis franquicias que están de vuelta en la postemporada.

Jugador de Pittsburg acarreando el balón.
Los Steelers se impusieron el sábado a los Ravens. Foto: Reuters.

La NFL se aproxima a su última fase tras el final del calendario regular que deparó el regreso de varios equipos a la postemporada luego de un año de ausencia. Los Steelers encabezan con su milagrosa vuelta a estas franquicias que anhelan estar en la lucha por el trofeo Vince Lombardi.

Seis equipos, tres por conferencia, están de vuelta en los playoffs luego de fallar hace un año. En la Americana se dieron todas las combinaciones que necesitaban los Steelers, mientras los Houston Texans, ganaron la División Sur liderados por el quarterback C.J. Stroud, principal candidato a obtener el premio a Novato ofensivo del año. La última franquicia en retornar son los sorprendentes Cleveland Browns, que parecían desahuciados después de la lesión de Deshaun Watson, pero que encontraron un segundo aire de Joe Flacco para posicionarlos dentro de los siete mejores.

TE RECOMENDAMOS: Bajo presión: Steelers, en la cuerda floja

Por la Nacional, los Detroit Lions ganaron la División Norte por primera vez desde 1993, con un peligroso juego terrestre encabezado por David Montgomery. Los Ángeles Rams, campeones del Super Bowl en 2021, regresan a playoffs después de una campaña de ausencia y por último, los Green Bay Packers, con Jordan Love, como pieza clave en la ofensiva con 32 pases de anotación.

T.J. WATT QUEDA DESCARTADO

T.J. Watt, linebacker de los Steelers, quedó descartado para estar el fin de semana en el duelo de comodines ante los Bills debido a una lesión.

Watt terminó por tercer año consecutivo como líder de capturas con 19. El head coach Mike Tomlin anunció que no está contemplado por la lesión de rodilla que lo aqueja. “Más nos vale fortalecer nuestra producción en otras áreas porque T.J. es único”, comentó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos