Toluca se hace fuerte en el ‘Infierno’

Los Diablos Rojos mantienen la calidad de invicto en casa tras golear por contundente 3-0 a los Xolos de Tijuana

El argentino Triverio aprovechó un error de Lajud y abrió el marcador. (Mexsport)
El argentino Triverio aprovechó un error de Lajud y abrió el marcador. (Mexsport)

TOLUCA

Como en la Liguilla del torneo anterior, Toluca se impuso en la Bombonera ante unos Xolos que poco pudieron proponer, con un hombre menos y errores de Lajud, los de Hernán Cristante se impusieron con marcador de 3-0, Tijuana sigue sin poder ganar en el Nemesio Diez.

Toluca se adueñó del terreno de juego desde los primeros minutos, Tijuana se plantó en la cancha con poca propuesta ofensiva y los Diablos Rojos lo supieron aprovechar a su favor. El primer tanto llegó el 25' tras un tiro de esquina cobrado por 'Quick' Mendoza, que Enrique Triverio remató dentro del área para aprovechar el error de Lajud que estaba mal ubicado. 

Pero no sería todo, antes de terminar el primer tiempo llegó el segundo, una vez más, error del arquero Gibran Lajud, al minuto 34, Antonio Ríos puso el segundo tras un tiro libre desde fuera del área. 

Tijuana se quedó con un hombre menos en la defensa, al 63' el silbante le mostró la roja directa a Hiram Muñoz. al 73' Alexis Vega firmó el tercero, luego de un balón filtrado de Quiñones. 

Con este resultado, Toluca acumula 10 puntos, mientras que Tijuana se estanca con 5 y sin poder ganar de visitante. A media semana, los Escarlatas visitarán al líder, Cruz Azul; los Fronterizos recibirán a Santos Laguna.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD