Tiger Woods y su hijo consiguen el octavo sitio en torneo familiar
El astro estadunidense no se encuentra seguro respecto a la fecha en la que regresará a los campos para un torneo oficial debido a la recuperación de sus lesiones en las piernas

Vijay Singh y su hijo, Qass Singh, ganaron el torneo no oficial y familiar PCN Championship en Orlando (Florida), mientras que el estadunidense Tiger Woods y su hijo, Charlie, terminaron octavos.
TE RECOMENDAMOS: Federer se suma a las leyendas que felicitaron a Messi tras campeonato
Los Singh, tres veces subcampeones, abrieron con siete birdies consecutivos en camino a totalizar 59 golpes, 13 bajo par, para capturar el divertido juego de 36 hoyos en el Ritz-Carlton en Orlando.
Singh, un excampeón de Masters de 59 años, hundió un putt para birdie en el par 5 del hoyo 18 para firmar una segunda jornada consecutiva con 59 golpes, convirtiéndolos en el primer dúo en la historia del evento en romper los 60 impactos dos veces.
"Jugamos bien", dijo el excampeón del Masters. "Tuve un gran comienzo hoy y simplemente lo mantuve".
Su récord total en las dos jornadas de 118 (-26) fue suficiente para una victoria de dos golpes sobre John Daly y su hijo John y Justin Thomas y su padre, Mike.
El equipo Woods, que abrió en 59 para compartir el segundo lugar la víspera, tuvo problemas para cerrar en la última jornada con 65, pero Woods se mostró feliz de estar junto a su hijo de 13 años.
"Ha sido una semana increíble", dijo Woods. "Ayer jugamos genial y hoy los dos éramos como pingüinos andantes ahí afuera"
Tiger tiene dudas sobre la fecha en la que volverá a jugar golf en torneo oficial, pero el ganador de 15 'Majors' tiene la intención de descansar y mejorar su capacidad para caminar en las próximas semanas.
Con la ayuda de carritos para sus traslados durante el fin de semana, el estadunidense cuidó sus piernas que se recuperan de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en febrero de 2021 y de la persistente fascitis plantar en su pie derecho.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



