Texanos pierden a un receptor por dopaje

Will Fuller recibió una suspensión de seis juegos por haber utilizado una sustancia prohibida que le impedirá terminar la campaña con Houston

Will Fuller acumula 53 recepciones para 879 yardas y ocho touchdowns para los Texanos. (AFP)
Will Fuller acumula 53 recepciones para 879 yardas y ocho touchdowns para los Texanos. (AFP)

LOS ÁNGELES.

Will Fuller, receptor de los Texanos de Houston, se perderá el resto de la temporada de la NFL al recibir una sanción de seis juegos por dopaje.

El propio Fuller, de 26 años, hizo público que dio positivo por consumo de una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

A principios de este año busqué tratamiento de un profesional médico que me prescribió medicamentos que él creía que estaban permitidos por la política de drogas de la NFL", escribió Fuller el lunes en un mensaje de Instagram.

Como resultado de este error, he sido suspendido por seis juegos por tomar este medicamento prohibido", recoció.

En su quinta temporada en la NFL, Fuller acumula 53 recepciones para 879 yardas y ocho touchdowns para los Texanos, que ocupan la tercera posición de la división Sur de la Conferencia Americana con cuatro victorias y siete derrotas, a falta de cinco juegos por disputar.

Fuller, con un salario anual de 10,1 millones de dólares, termina contrato con los Texanos al final de la campaña.

Quiero disculparme sinceramente con la organización de los Texanos y todos mis fans por este error", afirmó el jugador. ".

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS