Tensión en Liverpool; Salah le dijo de cosas a Klopp

Un momento que quedará marcado en el Liverpool será la discusión que tuvieron Salah y Klopp cuando el West Ham les empató 2-2. El mexicano Edson Álvarez fue titular

thumb
Salah y Klopp

Mohamed Salah y Jürgen Klopp protagonizaron un cruce de palabras en el segundo tiempo que captaron las cámaras de televisión y los fotógrafos. El West Ham y el mexicano Edson Álvarez les amargaron el día al rescatar el empate 2-2 en la Premier League, con lo que las esperanzas del Liverpool por el título se alejan.

- TE PUEDE INTERESAR: El 'tijerazo' a 'Checo' Pérez provocó memes

Klopp decidió dejar en la banca a Salah al inicio del partido. El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó todo el encuentro.

thumb
Edson Álvarez

En Londres, el Liverpool no tuvo suerte al ver como el VAR le negaba un penal por un ligero fuera de juego del delantero colombiano Luis Díaz, que luego se topó con el poste derecho de la portería defendida por el francés Alphonse Areola (40).

Y como le ha ocurrido en las últimas semanas, sus méritos ofensivos se vieron eclipsados por su fragilidad atrás, especialmente en el juego a balón parado.

Jarrod Bowen firmó un bonito cabezazo cruzado en un córner (43), alcanzando los 16 tantos en la Premier League, 20 contando todas las competiciones.

El Liverpool respondió con un disparo de Andy Robertson (48) desde dentro del área tras pase de Díaz.

thumb
Salah y Klopp

Los Hammers se durmieron tras pasar por el vestidor y en el 65 marcó el Liverpool, con el neerlandés Cody Gakpo acertando con un disparo afortunado que fue desviado por dos defensas.

Pero finalmente un cabezazo de Michail Antonio (77), solo en el área, dejó a los Reds sin dos puntos vitales en la pelea por la Premier.

TENSIÓN EN LIVERPOOL CON EL CRUCE DE PALABRAS ENTRE SALAH Y KLOPP

Después del empate del West Ham se vino el momento tenso. Mohamed Salah y Darwin Núñez salían al quite y estaban listos para entrar al campo.

thumb
Salah y Klopp

Klopp se le acercó a decirlo algo a Salah, quien de inmediato respondió y le dijo de cosas, haciendo movimientos con las manos.

Darwin Núñez tuvo que intervenir para calmar a Salah, quien trató de seguir, pero al final se dio la vuelta.

ald