‘Tecatito’ Corona, baja de México para el Mundial

La Dirección de Selecciones Nacionales indicó que el jugador no podrá ser integrado a la concentración del Tricolor por no completar su proceso de recuperación

Jesús 'Tecatito' Corona es descartado para el Mundial de Qatar (Mexsport)

Jesús ‘Tecatito’ Corona no se pudo recuperar a tiempo para disputar el Mundial de Qatar 2022, por lo que es baja de la selección de México, así lo dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales.

- ¿Cuál es la diferencia horaria entre México y Qatar?

El jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo al Mundial Qatar 2022”, indicó.

Señaló que el jugador no completó su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año.

La Dirección de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas.

‘Tecatito’ era uno de los 31 jugadores que integraron la lista del Tricolor para los últimos duelos amistosos en España, previo al Mundial.

A finales del mes de octubre, el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, dio pocas esperanzas de la recuperación del ‘Tecatito’.

Tecatito va progresando día a día, su fecha de alta para que vuelva a entrenar progresivamente con el grupo es el 1 o el 2 de diciembre. No veo, por el informe médico, que pueda tener esa posibilidad. Me manejo mucho con lo que me dicen los médicos, la evolución es buena, pero fue una lesión muy grave y adelantarlo sería riesgoso”, afirmó en ese entonces.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS