Sultanes superan el drama en Liga Mexicana del Pacífico

Monterrey se impone 10-9 a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Tomateros derrotan a los Algodoneros. Jalisco lidera las posiciones

(Foto tomada de sultanes.com.mx)
(Foto tomada de sultanes.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.

Félix Pérez y Michael Choice conectaron cuadrangulares solitarios seguidos en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darle los Sultanes de Monterrey una dramática victoria por 10-9 en un festival de batazos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Choice se fue de 5-3 con un cuadrangular y tres remolcadas, Pérez bateó de 4-1 con su vuelacercas y dos producidas y José Luna la sacó del parque con uno a bordo para encabezar la explosiva ofensiva de los Sultanes. Por los Cañeros, Isaac Rodríguez conectó de 4-4 con un jonrón y tres impulsadas y Leandro Castro disparó un vuelacercas con las bases llenas.

Adam Choplick (4-2) retiró una entrada en blanco y se benefició de la reacción ofensiva de sus compañeros para ganar. El revés fue a la foja de Juan Gámez (2-2) al ceder tres carreras en un capítulo.

EN CULIACÁN

Antonio Lamas empujó dos carreras con un doble, Ramiro Peña produjo dos más con un sencillo en un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada, y los Tomateros se apoyaron en una sólida apertura de Manny Barreda para derrotar 5-1 a los Algodoneros de Guasave.

Barrera (1-1) completó siete estradas de apenas una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria, regaló cinco bases por bolas y adornó su dominante labor con 10 abanicados. La derrota fue al registro de Felipe Castañeda (0-1) tras conceder tres anotaciones en su apertura de un episodio.

EN OBREGÓN

Orlando Piña conectó un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en el octavo, y los Yaquis derrotaron 4-0 a las Águilas de Mexicali.

Nathanael Santiago (3-4) retiró una entrada en blanco en labor de relevo y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el juego. Perdió Joe Van Meter (1-3) pese a tolerar dos carreras y un imparable en siete episodios.

EN MAZATLÁN

Juan Pablo Oramas superó a Édgar Torres en un duelo de lanzadores y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-1 a los Venados de Mazatlán.

La victoria fue para Oramas (3-2), quien admitió una carrera y cuatro hits en seis episodios con 11 abanicados. Torres (4-3) cargó con la derrota al ceder tres carreras y ocho hits en seis entradas.

Yadiel Hernández conectó de 4-2 con dos carreras producidas mientras que Roel Santos se fue de 5-4 con un triple y una remolcada para encabezar el ataque de los Naranjeros.

EN NAVOJOA

Jorge Flores conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Víctor Mendoza se fue de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Miguel Orduño sacudió un doble productor de una carrera en la victoria de los Mayos por 8-5 sobre los Charros de Jalisco.

Edwyn Valle (1-1) completó cinco entradas de una carrera y cuatro imparables para anotarse su primera victoria de la temporada. El descalabro fue de Felipe González (2-1), castigado con cuatro anotaciones y ocho indiscutibles en cuatro entradas y un tercio.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

  • Jalisco (8-3)
  • Obregón (7-3)
  • Hermosillo (6-4)
  • Culiacán (6-4)
  • Navojoa (6-5)
  • Guasave (5-5)
  • Mexicali (5-6)
  • Los Mochis (5-6)
  • Monterrey (3-8)
  • Mazatlán (2-9).

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD