‘Sin necesidad de peleas’; América pide calma a su afición

Roger Martínez admite que es normal que los aficionados azulcremas estén molestos con el andar del equipo

Roger Martínez asegura que se debe de disfrutar el futbol (Mexsport)
Roger Martínez asegura que se debe de disfrutar el futbol (Mexsport)

Para el delantero Roger Martínez es normal que la afición del América esté molesta por la marcha del equipo en la Liga MX, así que los jugadores están comprometidos a sacar el equipo adelante.

“Creo que es normal que la afición esté molesta por la situación que estamos pasando. Nosotros tenemos que estar fuertes de la cabeza. Tenemos que pensar en el partido y no más allá de eso. Todos estamos comprometidos, sabemos la clase de partido que es, es un Clásico y tenemos que dar lo mejor en la cancha, dejarlo todo como siempre se debe hacer en este club. Va a ser un lindo partido, tenemos que tratar de disfrutarlo y sacarlo adelante”, expuso Martínez.

A pesar de los malos resultados de las Águilas en el actual torneo, el colombiano pidió tranquilidad a la afición.

"El mensaje que puedo dar es que estén tranquilos, esto lo vamos a sacar adelante, va a ser así. A mí me han enseñado que siempre que uno se cae tiene que levantarse y eso se hace con trabajo y humildad. Todo va a estar bien y vamos a salir de esto”, sostuvo.

En fechas recientes algunos aficionados de otros equipos han externado su malestar contra sus propios jugadores mediante el uso de pancartas e, incluso, han asistido a los clubes para reprocharles sus actuaciones, así que el colombiano insistió en tomar las cosas con calma.

No hay necesidad de violencia, de peleas. Tenemos que saber disfrutar del futbol y más de un partido que es un Clásico. Dentro de la cancha vamos a dejar todo nosotros y que afuera lo disfruten y estén en paz, que es lo bonito de la vida”, dijo.

América jugará este sábado en CU contra los Pumas en un partido en el que aparentemente está en juego la permanencia del técnico Santiago Solari.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD