¿Qué le pasó a Shocker en la cara? Así fue su accidente en la mandíbula
Shocker, ha sufrido diferentes accidentes por su profesión deportiva, pero uno afectó su mandíbula y deformó su cara

Después de algunas polémicas del luchador Shocker, como la más reciente sobre el arresto por supuestos daños a un hotel, han circulado fotos del deportista mostrando su mandíbula en una dirección diferente al cráneo. Ante esto, muchos se preguntarán qué le pasó en la cara; aquí los detalles.
El experto en lucha libre José ‘N’, mejor conocido como Shocker, ha sufrido diferentes accidentes por su profesión deportiva. Sin embargo, uno de estos fue causado en la mandíbula, lo cual deformó la cara del 1000 por ciento guapo; esto fue lo que le pasó.
Mandíbula de Shocker deformada por el ego
En una entrevista que Shocker dio para el canal de YouTube ‘El blog de la lucha’, el fundador de la ‘Universidad de los Guapos’, explicó que su ego y necedad fueron los causantes de que su rostro se deformara, después de varios accidentes en la mandíbula.
No obstante, el profesional de la lucha libre confesó que todo comenzó cuando asistió al dentista para que le colocaran implantes de dientes. Todo salió bien en el consultorio, pero su afán de continuar peleando en el cuadrilátero lo perjudicaron.
“Fui al dentista y tenía problemas en unas muelas, todavía tenía mis dientes [...] tenía más completa mi dentadura, y un doctor me dijo, ‘¿por qué no te pones implantes?’ y me puse seis: cuatro y dos (de cada lado), pero no me dijo que tenía que estar 40 días fuera del ring”, comentó.
Shocker mencionó que, el mismo día en el que le pusieron los implantes de dientes, fue a luchar en la Arena Ciudad de México, contra su colega, el Diamante Azul. Por lo cual, un golpe directo en la mandíbula fue el detonante de sus problemas en la cara.
“Ese día fue en la mañana y en la noche, me voy a luchar [...] Le tiro un antebrazo al Diamante, se agacha, sigue corriendo, rebota en las cuerdas y me lo da, como ya se lo sabe. Ya había sentido el golpe y dije, ‘ya valió ma…' Caí, rodé y se me salieron las lágrimas”, explicó.
Este golpe no fue el único que recibió Shocker después de los implantes de dientes y el accidente, ya que en las semanas posteriores continuó luchando, sin hacerse chequeos y recuperarse. Por lo cual, el luchador atañe la deformación en su cara a su egocentrismo y necedad, pues recalcó que el dentista le pidió que no luchara.
“Bajando me dijo ‘¡te lo dije, ca…! ¡No podías luchar!’ Y sí, me lo había dicho después de que me los había puesto. ‘Pero si yo tengo trabajo todo el tiempo, ¿cómo crees? Aparte, yo soy Shocker. Soy un chin… A mí no me van a hacer nada”, señaló.
Shocker comentó que después del golpe que recibió y que le destrozó la mandíbula, tras hacerse un procedimiento dental, fue operado varias veces, pero cuando finalmente quedó bien, volvió a sufrir otro accidente que empeoró su situación.
“Me operaron una, no quedé; otra, no quedé. La tercera vez ya había quedado y estaba haciendo pesas, se me cae la barra y me pega, ¡pum! Y me afloja la placa. Como a los 43 días, tenía que ir a luchar ya. Ya me había dicho mi papá, ‘no luches seis meses’. ‘¡Ni ma…! Ya estoy listo, papá’”, narró el luchador.
- Te puede interesar: Se investiga a Shocker por el posible delito de daños
Volverían a operar a Shocker de la mandíbula
Cabe destacar que, hace un año, Shocker informó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que pronto se retiraría de la lucha libre, pues los doctores le harían una operación de la mandíbula para solucionar la deformación en su cara.
“La cirugía que me van a practicar no es algo sencillo, ya que me van a tener que poner una placa especial, solo para mí, para que tenga articulada, porque todo empezó aquí y ya se me movió la forma de masticar y tienen que regresarla y voy a quedar como Brad Pitt, aunque ahorita me veo como Pepa Pig”, bromeó el luchador.
Aunque Shocker reveló esto hace tiempo, aún no se ha revelado cuándo será la cirugía de mandíbula; incluso, en los afiches de la policía recientes se sigue viendo al luchador con la cara deformada por el accidente que sufrió.
EL EDITOR RECOMIENDA



