A Shedeur Sanders ya le gustó la buena vida con Cleveland Browns
El quarterback novato desea conservar la posición de titular, una vez que fue ratificado por el coach Kevin Stefanski de que comenzará el juego del fin de semana ante los San Francisco 49ers en la NFL

Después de que Shedeur Sanders alcanzó los cuernos de la luna al convertirse en el primer quarterback de Cleveland Browns en ganar en su primer partido como titular para la franquicia en 30 años en la NFL, ahora el novato no quiere dejar la posición de QB1 una vez que ha probado sus dulces mieles.
Sanders afrontó la rueda de prensa del miércoles a sabiendas de que se ganó la oportunidad de repetir como titular para el juego del fin de semana ante los San Francisco 49ers, luego de que el coach Kevin Stefanski hizo el anuncio a principios de semana, a pesar de que Dillon Gabriel fue dado de alta del protocolo de conmociones de la liga.
Definitivamente no estoy cómodo, eso es lo principal, que tengo otra oportunidad de salir al campo", dijo Sanders durante la rueda de prensa. "Pero en la vida, hay que entender lo rápido que las cosas llegan o se van, podría ser tomado en cualquier momento. Así que nunca estoy cómodo en una situación. Siempre quiero superar expectativas y crecer cada semana. Quiero ofrecer un mejor producto de mí mismo, ser una mejor versión para el equipo".
Shedeur Sanders is the ONLY QB in league history to have multiple 50+ yard passes in his first start.
Legendary. #DawgPound @ShedeurSanderspic.twitter.com/iKCcD6nQPs
— Tommy Callahan (@yalltitanup) November 24, 2025
Shedeur Sanders is the ONLY QB in league history to have multiple 50+ yard passes in his first start.
Legendary. #DawgPound @ShedeurSanderspic.twitter.com/iKCcD6nQPs
— Tommy Callahan (@yalltitanup) November 24, 2025
Seleccionado en la posición 144 del Draft de este año, Sanders inició su carrera en la NFL como el cuarto quarterback de los Browns, por detrás de Gabriel (tercera ronda), y los veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett. Tras el canje de Flacco y Pickett, la puerta se abrió para el debut de Sanders debido a la conmoción de Gabriel.
El joven de 22 años, hijo del legendario Deion Sanders, quien llevó al triunfo a los Browns de visita a Las Vegas por 24-10, enfatizó que su conexión con la ofensiva titular está fortaleciéndose.

Día a día, minuto a minuto, reunión a reunión, por supuesto", dijo sobre este proceso de adaptación. "Me siento un poco más cómodo en ese rol. Ellos también se están acostumbrando a mí. Estoy emocionado, feliz y agradecido".
Varios compañeros destacaron cómo el juego de Sanders dio energía al equipo, y de cara a su primer arranque en casa, Stefanski elogió la compostura del novato bajo centro. "Siempre ha hecho un buen trabajo en eso", explicó Stefanski. "Lo que apreciamos de todos nuestros jugadores es la autenticidad. Es el mismo tipo todos los días. Obviamente, el día del partido hay adrenalina y emoción, pero ha jugado esa posición por mucho tiempo. Sabe mantener lo principal".
EL EDITOR RECOMIENDA



