Selección de Alemania presenta un brote de covid-19

El portero Manuel Neuer y el mediocampista Leon Goretzka dieron positivo por coronavirus y ya se encuentran en aislamiento, se perderán los partidos de la UEFA Nations League

Manuel Neuer contrajo covid-19 con Alemania.
Manuel Neuer y Leon Goretzka se encuentran aislados tras dar positivo por covid-19. (Reuters)

Los jugadores del Bayern Múnich Leon Goretzka y Manuel Neuer dieron positivos este miércoles en covid-19, según informó la Federación de Futbol Alemana (DFB).

Ambos jugadores se encontraban en la concentración de la selección y se perderán los próximos partidos de la UEFA Nations League ante Hungría e Inglaterra. El centrocampista y guardameta han sido aislados y abandonarán el hotel del equipo tras dar positivo en una prueba de antígenos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karely Ruiz se pasó de copas y lució sus pasos prohibidos

Por ello, la Federación alemana aseguró que en los próximos días se "testearán diariamente los contactos de los dos jugadores". El equipo se había concentrado el lunes para los partidos del viernes contra Hungría y del lunes ante Inglaterra, las últimas pruebas importantes antes del Mundial de Qatar que comienza el 20 de noviembre.

Como recambios, el seleccionador alemán, Hansi Flick, designó a Oliver Baumann, del Hoffenheim, como portero, mientras que el relevo de Goretzka se anunciará en las próximas horas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS