¡Se les chispoteó! Confunden a Tigres con Monterrey en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’

Durante el séptimo capítulo de la serie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, Ramón Valdés confundió a Tigres con Rayados de Monterrey

thumb
Ramón Valdés y Roberto Gómez Bolaños fueron los protagonistas del error en el guión de la serie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.

La serie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ que se ha convertido en un éxito en streaming, estrenó su capítulo siete, ambientado en Acapulco en 1978, pero con una curiosa escena que ha llamado la atención de los aficionados al futbol.

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo será el debut de Aaron Ramsey con Pumas?

Durante una charla entre Ramón Valdés y Roberto Gómez Bolaños, mencionan al técnico uruguayo Carlos Miloc y su posible paso de Tigres a Chivas. Chespirito, aficionado del América, opina que eso sería malo para el futbol, aunque bueno para las Chivas.

El problema llega cuando Don Ramón comenta que Miloc “dejó su alma con los Rayados”, confundiendo a Tigres con Monterrey, su acérrimo rival. Un error que no pasó desapercibido para los seguidores de ambos equipos.

La serie también recuerda la afición de Don Ramón por el Necaxa, como lo hacía en ‘El Chavo del 8’ con su famosa frase: “¡Yo le voy al Necaxa!”.

Un tropiezo en el guión que, aunque pequeño, ha salido a relucir por tratarse de dos equipos que manejan un nivel desbordado de pasión entre sus aficionados.

BFG