Santiago Solari se niega a rendirse con América

El director técnico de las Águilas advierte que peleará hasta el final para revertir la mala situación que vive el conjunto azulcrema en el torneo Clausura 2022

Santiago Solari respeta la molestia de la afición de América. (Mexsport)
Santiago Solari respeta la molestia de la afición de América. (Mexsport)

A pesar de sumar su tercer descalabro consecutivo como local en lo que va del torneo Grita México Clausura 2022, el estratega argentino de las Águilas del América, Santiago Solari, advirtió que no se va a rendir.

En conferencia de prensa luego del tercer descalabro en casa, Solari se dijo respetuoso de las muestras de desaprobación de parte de la afición, pero seguirá al frente de las Águilas que en este torneo suman apenas cuatro puntos de 18 posibles.

En estos momentos lo extraño sería que nos aplaudan porque no lo estamos haciendo bien, el partido no ha sido bueno. El deporte se trata siempre de superar la adversidad, de no rendirse nunca y hay que pelear hasta el final y yo no me voy a rendir”, sostuvo Solari.

El timonel argentino admitió que su equipo ha dejado mucho que desear en las seis fechas disputadas hasta el momento.

No hemos competido para ganar que es lo que se necesita y se debe hacer en este club y los responsables de volver a la senda somos nosotros, yo desde la parte técnico táctica y los jugadores en su función de futbolistas, todos”, admitió.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS