San Luis vence sorpresivamente a Pachuca y entra en pelea por Play-In

Atlético San Luis impuso condiciones ante Pachuca y venció 2-1 a los Tuzos, colocándose en el 13º puesto a tres puntos de los lugares de Play-In; Pachuca terminó la Jornada en 5º

Jugadores de Atlético San Luis celebran gol ante Pachuca en Jornada 12 del Clausura 2024.
Atlético San Luis llega a 13 puntos en el Clausura 2024, quedando solamente a tres de la zona de Play-In. (Mexsport).

Atlético San Luis rompió las quinielas al vencer 2-1 a los Tuzos, en el Estadio Alfonso Lastras. Los goles de los locales fueron obra de Frank Boli y Benjamín Galdames, mientras que por los hidalguenses marcó Nelson Deossa.

NO TE PIERDAS: Barcelona 'baila' y golea como visitante al Atlético de Madrid

La primera del partido fue para el marfileño Frank Boli, quien sacó un zurdazo cruzado, que se fue apenas por un lado. La segunda fue la vencida para el africano, quien al minuto 22 recibió un pase y tras hacer un amague quedó solo contra Carlos Moreno y definió suavemente para poner el 1-0.

Los Tuzos intentaron reaccionar y Erick Sánchez se quedó cerca de igualar el marcador con un tiro lejano, pero el balón se escapó por un lado del poste izquierdo. Ya en el complemento, los locales se quedaron cerca de ampliar el marcador cuando Boli remató de media vuelta y Carlos Moreno desvió de manera heroica para evitar la anotación.

Al 71’, el Atlético San Luis anotó el 2-0 con un contragolpe frenético, que fue finalizado por Benjamín Galdames, quien tocó tras una salida de Moreno. Los Tuzos reaccionaron y tres minutos más tarde recortaron distancia con un golazo de fuera del área de Nelson Deossa, mismo que puso el balón en el ángulo con un impacto.

Tras la derrota en San Luis, los Tuzos cayeron hasta la quinta posición, mientras que San Luis subió a 13 y se metió a la pelea por un boleto para el Play-in.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS