San Diego se impone a D-Backs; el mexicano Alek Thomas conectó jonrón

San Diego se impuso 7x5 en Chase Field a los D-Backs de Arizona y se llevaron la serie (3-1) para ponerse tablas en la temporada; el mexicano Alek Thomas hizo soñar con jonrón en la Séptima

Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim celebran el jonrón en el Quinto capítulo.
Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim celebran el jonrón en el Quinto capítulo; se llevaron la serie ante D-Backs. (Reuters).

Los Padres se impusieron a D-Backs 7x5 en el último juego de la serie, mismo que se llevó la novena de San Diego tras un final en el que D-Backs quiso reaccionar mediante un jonrón del pelotero mexicano Alek Thomas.

NO TE PIERDAS: Randy Arozarena el 'héroe sin capa' en victoria de Tampa Bay

Juan Soto pondría por delante a los Padres de San Diego en Chase Field, diamante de grandes recuerdos para México tras la historia consumada en el Clásico Mundial. Fue Jake Cronenworth con elevado que terminó con el sacrificio de Alek Thomas.

Rápidamente en la misma Primera entrada, Matt Carpenter pegaría una línea por el Central para permitir que Manny Machado y Xander Bogaerts pusieran el 3x0.

Fue el mismo Matt Carpenter quien impulsaría a Jake Cronenworth para poner el 4x0 en la pizarra en el Tercer rollo y encaminar el tercer triunfo para los Padres en la serie y balancear con 12 triunfos y 12 derrotas este inicio de temporada.

D-BACKS MUESTRA TITUBEANTE REACCIÓN

Con Evan Longoria en la caja de bateo, fue Ketel Mrte quien recortó distancias para la novena de Arizona (4x1) y con Corbin Carroll en intermedia, sin embargo, su posición no de aprovecharía y así terminaría el Cuarto rollo.

Los Padres de San Diego pusieron rápidamente tierra de por medio y retomaron las cuatro anotaciones de ventaja luego del jonrón en solitario que Matt Carpenter envió a las tribunas del Jardín Derecho.

 Jake Cronenworth volvería a poner su nombre en el pedestal, enviando una línea que alcanzó a picar en el diamante entre los patrulleros del Jardín Derecho. Xander Bogaerts pondría el 6x1, mientras que Jake Cronenworth haría timbrar la caja con el 7x1 que suponía la sentencia.

ALEK TOMAS HACE SONAR AL MARIACHI

Buscando un regreso de alarido, el pelotero mexicano, Alek Thomas, bateó para jonrón en solitario, consiguiendo su segundo cuadrangular en la temporada.

Rápidamente, Nick Ahmed explotó el madero para consumar un back-to-back y poner a los locales 7x3 en el partido a dos entradas de terminar una compleja serie ante San Diego.

La ilusión para D-Backs se mantendría durante el Octavo Capítulo, con Corbin Carroll aprovechando el rodado de Lourdes Gurriel y un tercer jonrón en solitario en la tarde para ponerse (7x5) con tres outs por jugar, sin embargo, en la última entrada no lograron imponer condiciones ante la serpentina de Josh Hader.

El martes 25 de abril, San Diego abrirá la serie ante los Cachorros de Chicago en Wrigley Field, donde buscarán inclinar la balanza a su favor, mientras que D-Backs se mantendrá en Chase Field para enfrentar a los Royals de Kansas City a partir del lunes 24 de abril.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS