Randy Arozarena el 'héroe sin capa' en victoria de Tampa Bay

Randy Arozarena fue el motor de Tampa Bay en triunfo de alarido ante White Sox de Chicago, mismo que consiguió en extra innings; es el cuarto jonrón en la temporada

Randy Arozarena consiguió el cuarto jonrón de la temporada.
Randy Arozarena consiguió el cuarto jonrón de la temporada y Tampa Bay mantiene invicto en la Bahía. (Reuters).

En extra innings, Randy Arozarena consiguió un bambinazo que significó el triunfo para los Rays de Tampa Bay ante unos White Sox de Chicago que buscaban terminar con el invicto de la novena de la Bahía en casa.

NO TE PIERDAS: Jonrón de Rowdy Tellez, clave en triunfo de Cerveceros sobre Medias Rojas

Corría el décimo capítulo cuando Randy Arozarena se paró en la caja de bateo con Vidal Brujan en la intermedia. El mexicano conectó un bambinazo por el Jardín Central que permitió al pelotero de República Dominicana recorrer los 180 pies de distancia y timbrar para llevarse el triunfo número 18 de la temporada para los de Tampa Bay.

NO FALTA EL JONRÓN EN TAMPA BAY

Apenas en el amanecer del compromiso, Randy Arozarena fue el encargado de mandar a volar a Doña Blanca y mantener la gran racha de Rays, donde los de la Bahía acumulan al menos un jonrón en cada uno de los 21 partidos de esta temporada.

Eloy Jiménez sería el encargado de responder para los Cerveceros, quienes, hasta antes de este partido, llevaban 7 ganados por 13 perdidos.

Fue hasta el Quinto rollo cuando los de Chicago igualaron el marcador con un tablazo de Yasmani Grandal que llegó a lo profundo del Central y consiguió un jonrón en solitario, aunque los peloteros de White Sox no pudieron incrementar el castigo durante el capítulo.

SEGUNDA APARICIÓN DE RANDY AROZARENA

Con un sencillo, Arozarena dio toda la posibilidad de que Yandy Díaz hiciera sonar la caja registradora (2x3) y poner a Tampa Bay nuevamente por delante en el marcador, sin embargo, a pesar de mantener la ventaja durante dos capítulos, Gavin Sheets escondería a Doña Blanca en el Jardín Derecho para igualar el tanteador con apenas una más por jugar.

Pareciera que la historia estaba escrita para que un mexicano impusiera condiciones y se erigiera como héroe de la noche, por lo que ya en extra innings, Isaac Paredes bateó para el primer out en el rollo, por lo que teniendo a Vidal Brujan en la intermedia y a Wander Franco en la inicial, Randy Arozarena únicamente bateó para sencillo, dándole tiempo y espacio pata que Brujan timbrara y mantuviera el invicto de Tampa en la Bahía.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS