Roberto Alvarado vivió sentimientos encontrados en su debut mundialista

Jugadores del Tricolor no consideran que la 'Albiceleste' fuera mejor en la cancha del Lusail que la selección mexicana; confían en sacar el resultado ante Arabia

Néstor Araujo indicó que el análisis lo realizarán de manera fría al día siguiente del encuentro.
Néstor Araujo indicó que el análisis lo realizarán de manera fría al día siguiente del encuentro. (Foto: AFP)

Absoluta decepción en el rostro de los seleccionados nacionales al salir del partido ante Argentina. La derrota complica las posibilidades de acceder a los octavos de final, ahora deberán lograr un triunfo, por goleada, ante la selección de Arabia Saudita.

NO TE PIERDAS: Conoce a la mexico-argentina que sufrió la derrota del Tri

 

Estamos dolidos pero mientras exista la posibilidad vamos a seguir luchando. Estamos calientes hay que analizar en frío el partido, en lo que se falló, vamos a pelear”, aseguró Néstor Araujo.

Se compitió y no alcanzó, esa es la sensación que prevalece en los jugadores a decir de Araujo.

Estamos tristes, estamos calientes pero vamos a analizar el partido, hay que tratar de sacar el próximo. Estaba saliendo todo muy bien, pero no puedo analizar así el partido, estamos muy calientes. Sabemos que hay que salir al tú por tú, vamos a pelear y a luchar para pasar de fase”.

Por su parte, Roberto Alvarado habló sobre el planteamiento. Con un esquema poco usual en la era de Gerardo Martino al frente del combinado nacional.

Se trabajó en la semana como sabíamos que iba a jugar Argentina, hicieron daño, se presiona muy bien pero al final ellos nos hacen el gol, nos venimos para abajo y aún más con el segundo”.

(Foto: AFP)

Alvarado se fue con sentimientos encontrados, el 'Piojo' tuvo su debut mundialista con la camiseta verde, aunque lo hizo en una dura derrota que únicamente les deja como opción buscar el triunfo ante los halcones verdes.

TE RECOMENDAMOS: Ídolo de Messi, al borde del llanto tras gol contra México

Hay que levantar la cara, ya no podemos hacer nada, hay que aprovechar los jugadores que tenemos en este último partido para dejar todo en la cancha”.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS