River Plate conquista el Trofeo de Campeones

La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo se impuso de manera contundente por 4-0 sobre Colón de Santa Fe en el duelo de monarcas del futbol argentino en 2021

Julián Álvarez convirtió un doblete en la goleada de River Plate. (AFP)
Julián Álvarez convirtió un doblete en la goleada de River Plate. (AFP)

BUENOS AIRES.

River Plate goleó 4-0 a Colón de Santa Fe la noche del sábado y conquistó el Trofeo de Campeones, copa que reunió a dos de los vencedores del futbol argentino en 2021, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte).

Julián Álvarez (41 y 57), figura y goleador de River en la temporada, volvió a ser decisivo al anotar los dos primeros goles para el triunfo de su equipo, y Benjamín Rollheiser (83) y el colombiano Jorge Carrascal (90) consolidaron la goleada.

Para River se trató de su decimocuarta copa nacional, y también fue el decimocuarto título que gana en el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo, que comenzó hace siete años y medio.

River accedió al Trofeo de Campeones como reciente campeón de la Liga de primera división, que terminó la semana pasada, mientras que Colón lo hizo al imponerse en la Copa de la Liga que se disputó durante el primer semestre del año.

Colón terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Rafael Delgado (90).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS