Richarlison sufrió actos racistas en partido contra Túnez

Brasil venció cómodamente a su rival en turno, sin embargo, desde la grada le aventaron un plátano al futbolista del Tottenham cuando festejaba su anotación

Richarlison anotó el segundo gol del encuentro.
Brasil compartirá el Grupo G en el Mundial de 2022 con Serbia, Suiza y Camerún. (Foto: AFP).

Richarlison comenzó como titular el encuentro en el que la selección de Brasil enfrentó a Túnez, mismo que la ‘Scratchdefinió apenas a los 30 minutos de juego, sin embargo, al momento en que el futbolista de Tottenham anotó, aficionados le lanzaron un plátano al jugador.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, donde Brasil bailó en el terreno de juego y se impuso cómodamente a los tunecinos con marcador de 5-1.

TE RECOMENDAMOS: Uruguay supera en un frío duelo a Canadá

Los anotadores del encuentro fueron Raphinha (11’), el defensor Montassar Talbi puso la paridad en el marcador, un minuto más tarde Richarlison adelantó a los sudamericanos (19’), Neymar (29’) desde el manchón de penal, nuevamente Raphinha (40’) y Pedro puso las cifras definitivas al (74’).

Al igual que muchas otras selecciones para Qatar 2022, éste fue el último partido de ambos conjuntos previo a su debut. Brasil compartirá sector con Serbia, Suiza y Camerún, mientras que Túnez hará lo propio con Dinamarca, Australia y Francia.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos