Renuevan su compromiso con el deporte
Thomas Bach, presidente del COI, hace un reconocimiento especial a Olegario Vázquez Raña por su aporte al movimiento Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO.
En el Comité Olímpico Mexicano, se reunió el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, con Olegario Vázquez Raña, miembro honorario del COI, el presidente del COM, Carlos Padilla, y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para develar una placa en conmemoración de los Juegos Olímpicos de México 68 y recalcar los lazos de paz y unión en favor del deporte.
Quiero darle un reconocimiento especial a mi amigo Olegario Vázquez Raña, quien participó en los Juegos Olímpicos en México y desde entonces ha jugado un papel muy importante en el movimiento Olímpico. En la propia Federación Internacional de Tiro ha sido esencial, para el desarrollo de este deporte”, indicó.
Thoma Bach reconoció la labor del Comité Olímpico Mexicano, por el buen mantenimiento de las instalaciones que se utilizaron en los Juegos Olímpicos de México 68.
“En 1968, la magia de los Juegos Olímpicos atrajo al mundo entero hacia la Ciudad de México, los Juegos Olímpicos mostraban una Ciudad de México moderna. En la actualidad, eso sigue vivo, tanto en la pasión de los mexicanos por el deporte, incluido el presidente electo, como en las instalaciones deportivas que están a disposición de los habitantes de México”, señaló.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



