Raúl Jiménez agradece muestras de apoyo

El delantero mexicano del Wolverhampton compartió una publicación en sus redes sociales donde se muestra optimista tras haber sido operado

Raúl Jiménez agradeció las muestras de apoyo y preocupación. (Reuters)
Raúl Jiménez agradeció las muestras de apoyo y preocupación. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Raúl Jiménez publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para quienes le han mostrado su apoyo luego del choque de cabezas con David Luiz que le provocó una fractura craneal y una intervención quirúrgica este lunes.

Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto volver a las canchas”, se lee en la publicación del atacante de los Wolves.

Cabe recordar que desde que fue trasladado a un hospital de Londres para ser operado, el Wolverhampton informó que Raúl se encontraba estable, pero no darían más información para no perturbar la privacidad del futbolista y de su familia.

Horas antes del mensaje de Jiménez, su esposa, la actriz Daniela Basso, también agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo y preocupación por el delantero de la Selección Mexicana.

Me encantaría poder agradecerle a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, escribió la esposa de Raúl.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS