Rafa Puente reconoce que vive una crisis en Atlas

El estratega de los rojinegros aceptó el calificativo al no atravesar por su mejor momento desde que tomó las riendas de los rojinegros

Rafa Puente aceptó que sus resultados no han sido los mejores. (Mexsport)
Rafa Puente aceptó que sus resultados no han sido los mejores. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico de Atlas Rafael Puente del Río sabe que ha quedado a deber durante su estadía en Atlas, de hecho, reconoció que hasta ahora el calificativo de crisis a su etapa al frente del equipo sería el indicado.

Claro que lo considero de crisis, creo que no hay otro calificativo para ponerle. La semana fue complicada por el tema de las bajas, pero eso no será pretexto porque tenemos un plantel vasto. El hecho de tener bajas como la tienen otros equipos parece burdo”, expresó.

La buena noticia para el estratega es que para el juego del fin de semana frente al Atlético de San Luis ya contará con el ecuatoriano Renato Ibarra, quien ya recibió el alta médica por el esguince de rodilla que sufrió durante la pretemporada.

Renato mañana prácticamente se estará integrando con el grupo, ya tiene el alta médica, ya podrá ser elegible para el próximo partido”, sentenció.

Con Puente, Atlas acumula siete derrotas en los últimos ocho partidos. De hecho, los rojinegros solo lograron sumar de a tres con el nuevo estratega el torneo pasado en su visita a Toluca.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS