¿Cuándo y a qué hora se jugará el repechaje del Apertura 2022?

Los cuatro duelos correspondientes a la fase de reclasificación ya tienen fecha y hora definida para disputarse el próximo fin de semana, en la recta final del torneo Apertura 2022

León visitará a Cruz Azul en el repechaje.
El repechaje del Apertura 2022 se disputará el 8 y 9 de octubre. (Mexsport)

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los cuatro duelos correspondientes al repechaje del torneo Apertura 2022, mismos que estarán celebrándose el sábado 8 de octubre y el domingo 9 del mismo mes.

¿CÚANDO Y A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL REPECHAJE?

El repechaje del torneo Apertura 2022 comenzará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León, cuando los Tigres de la UANL reciban a los Rayos del Necaxa en busca del primer boleto a los cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patinadora abre su Onlyfans para poder asistir a Juegos Olímpicos

La jornada sabatina continuará en el Estadio Azteca a las 21:05 horas, ya que La Máquina de Cruz Azul le hará los honores al conjunto de León, dos rivales que se enfrentaron hace menos de un mes en el mismo recinto en un duelo que terminó en favor de los celestes.

El domingo al mediodía se definirá al séptimo invitado a la fase de cuartos de final, cuando Toluca reciba a los Bravos de Juárez en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemsio Diez de la capital mexiquense.

La fase de reclasificación se cerrará el mismo domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 16:30 horas, cuando Puebla se el anfitrión de las Chivas del Guadalajara en busca del último boleto a la liguilla del certamen.

Cabe mencionar que, en el repechaje, en caso de que exista empate tras los 90 minutos de juego, el boleto a cuartos de final se definirá en una tanda de penales.

*Los horarios de los encuentros son correspondientes al Centro de México.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS