Patinadora abre su Onlyfans para poder asistir a Juegos Olímpicos

La atleta Elise Christie se sumó a las personalidades deportivas que incursionan en la creación de contenido para adultos, aunque ella lo hizo para poder participar en la máxima justa deportiva

Cada vez son más las personalidades del mundo del deporte que deciden incursionar en Onlyfans, la plataforma donde generan contenido privado para sus seguidores, tal es el caso de la patinadora británica Elise Christie, quien creó su nueva cuenta para poder asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Checo' Pérez domina y triunfa en el GP de Singapur

¿QUIÉN ES ELISE CHRISTIE?

Christie es una patinadora británica de velocidad en pista corta, nacida el 3 de agosto de 1990, por lo que tiene actualmente 32 años de edad. En el Campeonato Mundial de 2017 en Róterdam (Países Bajos) conquistó los títulos mundiales en las pruebas de mil y mil 500 metros, así como el oro general, convirtiéndose así en la primera mujer británica y la primera mujer europea que consigue tal proeza.

La británica fue nombrada deportista del año de Nottingham en 2013 y 2015 (además de subcampeona en 2014). También fue reconocida como la atleta del año por el rotativo inglés Sunday Times en 2017.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Elise participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y de 2014; mientras que en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en PyeongChang, Corea del Sur, Christie estableció el primer récord olímpico de la justa durante la ronda de clasificación al evento de 500 metros, con un tiempo de 42,872 segundos.

En 2021 había anunciado su retiro del patinaje de velocidad, ya que una lesión en el tobillo le impidió buscar su lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, sin embargo, recientemente informó que volverá a competir con la firme intención de participar en la próxima justa olímpica invernal de 2026 y por ello decidió explorar una nueva faceta fuera del deporte.

¿POR QUÉ CREÓ ONLYFANS Y CUÁNTO GANA?

El objetivo de Elise Christie es vender contenido para adultos en Onlyfans, con la única finalidad de recaudar dinero para cubrir todos los gastos de su preparación y posible participación en los futuros Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.

La suscripción al Onlyfans de la patinadora tienes un costo de 12 dólares al mes (cerca de 240 pesos mexicanos). La red social Instagram, donde actualmente tiene más 80 mil seguidores, es el medio que más utiliza y le permite promocionar su cuenta de contenido para adultos, convirtiéndose en una de las deportistas más buscadas en la misma, a los pocos días de haberla creado.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS