Qué momento: Irma González es homenajeada en la Arena México

Una noche especial para Irma González. La leyenda mexicana regresó al ring sagrado de la Arena México para recibir un homenaje. Cantó en dos ocasiones, premió a la ganadora y al final Lola ‘Dinamita’ González se inclinó hacia ella

thumb
Irma González

Irma González recibió un merecido homenaje por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde la exluchadora mexicana mostró su felicidad, se animó a cantar en dos ocasiones y al final subió por su propio pie al ring sagrado de la Arena México para entregarle el trofeo a Princesa Sugehit, quien ganó la Copa que lleva su nombre.

- TE RECOMENDAMOS: Rocky Romero pierde la cabellera ante Volador Jr

Antes de que iniciara el Torneo Copa Irma González de la función Homenaje a dos Leyendas 2023, se hizo una pausa para que recibiera el homenaje a una de las pioneras de la lucha libre femenil. Con gritos de ‘Irma, Irma, Irma’, fue recibida y apareció en el pasillo al ring en silla de ruedas, donde su hija Irma Aguilar la acompañó en todo momento.

Irma González recibió el reconocimiento mientras el público no dejaba de rendirle tributo.

La primera campeona mundial y siete veces campeona nacional tomó el micrófono para cantar en dos ocasiones.

Un momento emotivo se vivió al final del torneo, cuando Irma González volvió aparecer, se acercó al cuadrilátero y de propio pie entró para coronar a Sugehit. Las manos levantadas de la leyenda mexicana culminaron el momento.

Otro momento significativo se vivió fuera del ring, cuando en la atención a los medios de comunicación apareció la también exluchadora Lola ‘Dinamita’ González. Con lágrimas en los ojos, hincándose, le agradeció por el apoyo que recibió en sus inicios.

“Igual que todas las mujeres, me inclino ante usted. Me inclino por todo lo que me ayudó en mi carrera cuando yo empezaba y gracias por hacerme crecer como luchadora”, expresó Lola ‘Dinamita’ González.

“Como aquellos días, como aquellos tiempos cuando coreaban ‘Irma, Irma’, es una emoción muy grande. Hubiera querido luchado y dado todo lo que dábamos, pero ya se acabó para nosotras, es muy triste, pero podemos seguir de otra forma, dando clases, no sé, hay muchas cosas que se pueden cuando ya no somos luchadoras, apoyando a las chicas”, expresó Irma Aguilar.

ald