Pumas es un equipo 'ganable', consideran en Lobos

Mauro Lainez, jugador del conjunto licántropo, ve al cuadro universitario como un equipo al que pueden vencer pese a ser uno de los considerados ‘grandes’ de la Liga MX

Mauro Lainez ve a Pumas como un rival disminuido por mantener una nómina poco rimbombante (Mexsport)
Pumas Equipo Ganable Mauro Lainez, Pumas Lobos, Pumas Unam, Águilas América, Lobos Buap, Jornada 9, Liga Mx, Bruno Marioni, Mauro Lainez, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de caer contra el América en la pasada jornada de la Liga MX, el ánimo en Lobos BUAP sigue en lo alto, tanto que ven a su próximo rival, los Pumas de la UNAM, como un equipo al que pueden vencer el próximo domingo en duelo de la novena fecha.

Mauro Lainez, elemento de los poblanos, consideró que el equipo que dirige Bruno Marioni no es invencible pese a que es considerado uno de los equipos ‘grandes’ del futbol mexicano.

Pumas es un equipo ganable. Yo creo que ha bajado mucho su nómina, su plantel es el mismo que el del torneo pasado. Si cuando nosotros estábamos mal les competimos allá en CU debemos seguir por la misma. Llevamos 10 puntos vamos mucho mejor que algunos equipos que tienen mejor nómina que nosotros”, dijo el mediocampista.

Lainez es consciente de la diferencia de planteles que existe con otros equipos de la Liga MX, razón por la cual han dejado puntos en el camino, pero en el sentido futbolístico cree que pueden competirle a cualquiera.

Hemos hecho las cosas bien hemos perdido nada más contra los equipos grandes Monterrey, América donde la diferencia de plantillas es abismal, pero generamos ocasiones, yo creo que un poco de mala fortuna y algunas desatenciones”, confesó el futbolista.

Sobre su posible transferencia a un club de Europa, Lainez no quiso profundizar en el tema, pues asegura que está concentrado en el equipo licántropo.

Primero está Lobos. Debo cumplir aquí ya después hablaré de eso”, cerró.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD