Presidente de Cruz Azul no asegura la continuidad a Yon de Luisa en la FMF

Víctor Velázquez, directivo de La Máquina, reconoció el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar, además de dejar el futuro del presidente de la Femexfut en el aire

Víctor Velázquez aceptó el fracaso del Tri en Qatar.
El presidente de Cruz Azul aseguró que se tomarán decisiones en la asamblea de dueños. (Twitter: @vmvelazquez1)

Las llegadas desde Qatar continúan y minutos después del arribo de Gerardo Martino, se pudo ver a Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, aceptó el fracaso que vivió la Selección Mexicana en el Mundial y reconoció que ver el crecimiento de Estados Unidos, es una llamada de atención para todos en México, además de dejar en el aire la continuidad de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Nueva 'novia' del Mundial? Guapa aficionada de Túnez enamoró en Qatar

Esperábamos el cuarto partido con mucha ilusión, ahora hay que trabajar en la selección, con toda la federación. No teníamos un fracaso así desde el 78, hay que tocar fondo y para delante, ya se ha calificado como un fracaso”, comentó.

Además, el directivo de La Máquina destacó el hecho de que Estados Unidos fue el único representativo de Concacaf que pudo disputar los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Eso nos dice mucho a todos, nos dice que Estados Unidos ha mejorado, todos juegan fuera de Estados Unidos y cada vez son un equipo de mayor respeto”, dijo. 

Sobre el perfil que buscan para el nuevo entrenador, Velázquez comentó que la idea de los dueños, es que sea un mexicano y de paso, aclaró que el futuro de Yon de Luisa está en el aire.

Hay que tener cabeza fría, hacer un análisis de todo el proceso y en la junta de dueños tomar la mejor decisión. El perfil que todos buscamos es un equipo bien estructurado y el entrenador que sea mexicano, es lo que se está buscando. No se ha ratificado a Yon de Luisa, se va a tener una reunión y de ahí vamos a tomar las decisiones pertinentes", concluyó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS