¿Nueva 'novia' del Mundial? Guapa aficionada de Túnez enamoró en Qatar

Eya Haggui es una blogger que se popularizo de gran manera durante el presente Mundial de futbol, gracias a su belleza y a su manera de alentar a Túnez, la selección de su país

El Mundial que se celebra en Qatar ha contado con una gran cantidad de aficionados que han dado colorido a las tribunas de los estadios, entre ellos Eya Haggui, la guapa aficionada de Túnez que enamoró con su belleza en el país sede de la Copa del Mundo y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionada guapa de Croacia rompe las reglas en Qatar

¿QUIÉN ES EYA HAGGUI?

La guapa aficionada de Túnez es una blogger de moda y es una de las personalidades más famosas en su país, además de estar casada con el exfutbolista tunecino Karim Haggui, quien asistió al Mundial como analista de la cadena Bein Sports.

El hecho de haber acompañado a su esposo a Qatar le permitió hacer acto de presencia en los estadios para ser una seguidora más en los partidos del representativo nacional de Túnez, apoyando durante toda la fase de grupos al equipo de su país.

La imagen de Eya se viralizó rápidamente en redes sociales desde la primera jornada del Grupo D, cuando Túnez se enfrentó a Dinamarca en el Estadio Ciudad de la Educación, ya que ella compartió una fotografía en el estadio y los internautas quedaron maravillados con su belleza, siendo su rostro lo más llamativo de aquél encuentro que finalizó empatado sin anotaciones (0-0).

EYA RESPETÓ LAS REGLAS DE QATAR

Contrario a lo sucedido con las guapas aficionadas de otras naciones, como la croata Ivana Knöll, que desafiaron abiertamente el código de vestimenta que solicita el país anfitrión del Mundial para las mujeres extranjeras y se presentaron en los recintos con llamativos y reveladores atuendos, la bella tunecina Eya Haggui, siempre se mostró respetuosa con dichas reglas.

La primera vez que se le vio en un estadio, justo el día en el que su imagen se popularizó, ella portaba el jersey alternativo de Túnez, además de un pantalón y unos tenis, es decir, cubriendo las partes del cuerpo que indicaba el reglamento de las autoridades qataríes.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS