Pelea con cascos; cancelan práctica entre Los Ángeles y Cincinnati

El tackle defensivo de los Carneros, Aaron Donald, protagonizó una feroz batalla

thumb
Aaron Donald

CIUDAD DE MÉXICO.

El tackle defensivo de los Carneros, Aaron Donald, estuvo involucrado en una pelea que incluyó golpes utilizando cascos como armas y que llevó a la cancelación de una práctica conjunta entre el equipo de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati que se celebró en Ohio.

Ambos equipos estuvieron invo­lucrados en algunos pleitos menores antes de que estallara la campal. Las imágenes muestran a un juga­dor balanceando violentamente un casco contra los oponentes. Donald es empujado al suelo cuando sostie­nen con su mano derecha un casco de los Bengalíes.

En 2019, el ala defensiva Myles Garrett de los Cafés de Cleveland fue suspendido seis juegos por usar su casco para golpear en la cabeza al quarterback de los Steelers, Ma­son Rudolph, durante un juego de temporada regular.

Con base en el historial de la NFL de ignorar las peleas de práctica con­juntas, se presume que Donald no enfrentaría medidas disciplinarias.

El head coach de Cincinnati, Zac Taylor, minimizó los hechos y dijo: “Las emociones son altas. Hemos estado trabajando juntos durante dos días, y eso es sólo que algunos muchachos realmente competitivos se están involucrando”.

Te podría interesar: A Aaron Donald le pagan como QB; Carneros lo premia

Ambos equipos se enfrentaron en el Super Bowl de la temporada pasada. Los Carneros capturaron su segundo trofeo Vince Lombardi al vencer 23-20 a los Bengalíes en SoFi Stadium.

El clima entre los jugadores se calentó a la mitad del segundo día de la práctica conjunta, cuando el liniero ofensivo de Cincinnati, La’el Collins, bloqueó a Donald mientras el quarterback Joe Burrow comple­taba un pase largo a Ja’Marr Chase. En la siguiente jugada, Collins se enfrentó con el linebacker Leo­nard Floyd, le arrancó el casco al defensor y lo arrojó.

Creo que en algunos casos las peleas surgen con equipos que se defienden entre sí. Afortunada­mente, entiendo que nadie resultó herido y seguiremos adelante. No voy a hacer un trato más grande de lo que es. No voy a mirar a señalar con el dedo”, declaró Sean McVay, entrenador en jefe de los Carneros.

Donald estaba programado para una conferencia después del en­trenamiento, pero no se presentó.

Los equipos se volverán a en­frentar mañana cuando disputen su último partido de pretemporada.

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

LECQ