Paulinho, listo para jugar con Cristiano Ronaldo
El goleador del Toluca, en el radar de la selección portuguesa, sueña con la posibilidad de compartir la delantera con la máxima figura de su país

Para Paulinho, más claro ni el agua. A 515 días de su llegada a México para jugar con el Toluca, el goleador lusitano no pierde la ilusión y trabaja para alcanzar más con los Diablos Rojos.
El simple hecho de que Roberto Martínez, técnico de Portugal, lo tenga en el radar, apuntalan sus opciones para vestir el uniforme de su país en el Mundial del próximo año.
Tal vez te interese: Paulinho haría mancuerna con Cristiano Ronaldo en Portugal
Sería increíble, estando en México, jugar un Mundial por mi país aquí. Creo que los astros se están alineando, sería para mí muy bonito, especial, también por lo que México me ha dado, pero vamos a ver si se realiza", dijo el ariete escarlata.
Cristiano Ronaldo cambió la historia del futbol portugués; además, tal vez ésta sea la mejor generación de jugadores en Portugal, por lo que es complicado, hay muchos buenos jugadores, pero estoy listo para el día que me llamen".
Por lo pronto, está la liguilla en puerta, con la posibilidad y el compromiso por alcanzar el título 12 para los Diablos Rojos,
En ese sentido, Paulinho se siente realizado, pues su familia también se siente feliz en Toluca:
Disfrutamos mucho de México; en Toluca nos sentimos en casa los tres, mi hija ya es más mexicana que portuguesa, entonces cuando la familia está bien, lo demás es más fácil”.
Sobre todo disfruta de su pequeña hija Olivia, convertida en una aficionada más de los Diablos.
Ella ya quiere ir a los partidos, no para mirar los partidos sino para después bajar a la cancha y estar con nosotros; ya canta las músicas del Toluca, como te dije es muy mexicana, es más mexicana, toluqueña, que portuguesa y sí, ya sabe que Toluca es algo muy importante para nuestra familia y quiere mucho a Toluca. Le encanta ir al estadio, cuando vamos de concentración, y a los partidos, es una locura”, dijo.
Al final, no le importa si el siguiente rival es Juárez o Pachuca, pues los Diablos buscarán hacer valer el Nemesio Diez: “Estoy inmensamente agradecido por lo que hacen por mí, por el equipo también. Me siento muy bien, muy amado acá, y voy a seguir trabajando y dar mi mejor para lograr cosas”.
EL EDITOR RECOMIENDA



