André Marín

André Marín
La autopsia

Cuatro horas

13 de Agosto de 2022

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Hoy sábado tenemos dos partidos de la liga que son por demás interesantes. Cuatro horas consecutivas de futbol con enfrentamientos llenos de pasión y rivalidad.

Cuatro horas, donde tenemos la esperanza de no decepcionarnos y ver a cuatro equipos salir a matarse a la cancha con el fiel argumento de tratar de ganar en lugar de no perder.

En Ciudad Universitaria, los goleados Pumas reciben a un América que va en proceso de mejora. Es, probablemente, el partido más apasionante que hoy en día se puede presentar en nuestro país.

El estadio se debe llenar y el espectáculo parece estar garantizado.

La gran duda es si Dani Alves saltará como titular y, es que desde que el brasileño es titular los Pumas no han jugado tan bien porque su juego se ha vuelto lento.

En el América, Fernando Ortiz poco a poco va encontrando su once tipo. Con la revelación de Emilio Lara como defensor y un equipo equilibrado.

Henry en gran momento y Guillermo Ochoa salvando partidos con sus atajadas.

La combinación debe ser muy atractiva con dos aficiones que le pondrán mucho color a las tribunas.

Hay que ver el Pumas-América de esta tarde porque puede ser un partido que realmente valga la pena.

Cierto es que lo más importante es cómo entren a la cancha, pero los resultados inmediatos indican que América viene de ganar y los Pumas fueron goleados en Barcelona.

El aspecto anímico puede influir. Y, en Guadalajara inmediatamente después el clásico tapatío. Con un Atlas al que le ha costado mucho trabajo este torneo después de no haber tenido una buena pretemporada y poco descanso frente a unas Chivas que están en crisis.

El partido es tan delicado que Ricardo Cadena se juega el puesto esta noche. Una derrota pondría fuera de la institución al entrenador rojiblanco.

Es indudable que el Guadalajara ya tiene listo al sustituto y que si pierden hoy, mañana lo presentarían.

Lo que se les pide hoy a los jugadores de Chivas es que, por lo menos, se maten en la cancha tratando de defender a su técnico.

Un buen sábado. Buenas combinaciones. Pasión.

Ojalá que no decepcionen.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

YouTube: Andre Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS