¡Nuevo récord mexicano! Lo logran en Mundial de Doha 2024

Jorge Iga, Andrés Dupont Cabrera, Héctor Ruvalcaba y Dylan Robert Porges superaron la marca que se había establecido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Andrés Dupont Cabrera
¡Nuevo récord mexicano! Lo logran en Mundial de Doha 2024 (AFP)

Los mexicanos Jorge Iga, Andrés Dupont Cabrera, Héctor Ruvalcaba y Dylan Robert Porges Avila, impusieron nuevo récord nacional en el relevo 4x200 metros estilo libre durante el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Doha 2024.

- TE PUEDE INTERESAR: Jermall Charlo madruga al ‘Canelo’ Álvarez; anuncia pelea

El nuevo récord mexicano se estableció con 7:15.76, superando la marca de 7:22.94, que habían establecido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En San Salvador 2023, se colgaron la medalla de oro y su tiempo les sirvió para también romper la marca que estableció Venezuela en Barranquilla 2018. En aquel entonces, José Cano era integrante del equipo nacional.

Los nadadores lograron el nuevo récord mexicano en el Mundial de Doha durante su participación en el Heat 2 del relevo 4x200 metros estilo libre, donde finalizaron en la séptima posición, aunque no pudieron avanzar a las finales.

Los mexicanos participaron en su Heat ante los representativos de Corea del Sur, Italia, Grecia, Reino Unido, Canadá, Tailandia y Vietnam.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS