‘No quería seguir viva’, revela exluchadora de WWE tras video íntimo

Paige, ahora conocida como Saraya, indicó que, tras la filtración del video y fotos íntimas, fue el momento más horrible de su vida. Toco fondo en el alcohol. Su papá la ayudó a reaccionar

"Me sentí tan jodidamente estúpida y tan avergonzada", dijo la exluchadora Paige (Foto: Captura de pantalla)

Paige, exluchadora de la WWE, ahora conocido como Saraya, reveló que pensó en no seguir viva en el momento en que un video y fotos íntimas salieron a la luz, además de que admitió que tocó fondo con el alcohol.

"Me sentí tan jodidamente estúpida y tan avergonzada, y ya era como una maldita drogadicta en ese momento, y me encantaba beber, y eso realmente me llevó a tocar fondo donde realmente no quería seguir viva”, dijo Saraya a Renee Paquette en su podcast The Session, en The Volume.

La inglesa fue estrella de la empresa de la lucha libre y afirmó que ese momento fue el más horrible de su vida.

“La persona con la que estaba en ese momento me mostró una foto en Twitter. Estaba como 'Oh, Dios mío. ¿Es eso real?' Porque al principio no podía creer que fuera cierto. Tenía 19 años y estaba jodidamente mortificada. Salí corriendo de la casa. Corrí. Seguí corriendo", contó.

- TE PUEDE INTERESAR: Sólo así se podrá tomar cerveza en el Mundial.

- TE PUEDE INTERESAR: Jugadora gana 50 veces más en Onlyfans.

Inclusive, Paige narró que se escondió en un arbusto para evitar ser reconocida y las palabras de apoyo que le dio su padre, la hicieron reaccionar.

"Bueno, ¿de qué te arrepientes? ¿A quién le importa? Tuviste sexo. Todo el mundo lo ha hecho. Desafortunadamente, solo estás en el ojo público. Es lo que es. Tienes que aguantarlo. Va a doler un poco. La gente se burlará de ti para siempre. Solo quiero que sepas que todavía estoy orgulloso de ti y que no estoy decepcionado", recordó.

- 13 años sin drogas ni alcohol: JC Chávez.

 

- No dejarán jugar a transgéneros.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos