Nicolás Larcamón explotó tras la derrota de Cruz Azul

Sin hablar directamente del arbitraje, el entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, se mostró molesto tras la derrota ante Pumas

thumb
Nicolás Larcamón en la banca.

Cruz Azul cerró la fase regular del torneo con una derrota ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, pero más allá del resultado, lo que encendió los ánimos fue la fuerte lesión de Kevin Mier tras una polémica jugada con Adalberto Carrasquilla. El arquero cementero tuvo que abandonar el campo y la molestia de Nicolás Larcamón no se hizo esperar en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Chivas y Cruz Azul se enfrentarán en Cuartos de Final!

El técnico argentino, visiblemente incómodo, lamentó la falta de criterio arbitral luego de que la acción solo fuera sancionada con tarjeta amarilla. “Estamos a la espera de los estudios, recibió un golpe muy fuerte en la canilla. La acción es clarísima, es llamativo por decirlo de una manera sutil”, señaló Larcamón ante los medios.

Pese a la frustración por el marcador y la lesión de su portero titular, el estratega celeste envió un mensaje de orgullo y determinación hacia su equipo, asegurando que el grupo mantiene la mentalidad fuerte rumbo a la Liguilla.

“VAMOS A TRASCENDER A PESAR DE QUE ALGUNOS NO QUIERAN”

Con un tono firme y una mirada puesta en el futuro inmediato, Larcamón dejó claro que la derrota no cambiará la ambición de Cruz Azul de cara a los cuartos de final ante Chivas. “Vamos a trascender a pesar de que algunos no quieran. Tocó este camino y lo recorreremos con la misma entrega. Ya tenemos rival y sé que serán 180 minutos espectaculares”, expresó el técnico.

El argentino insistió en que el equipo no se dejará afectar por factores externos ni decisiones arbitrales. “Nos ha tocado vivir situaciones que se diluyen, pero este grupo tiene una fortaleza enorme. Nos levantaremos y competiremos como siempre lo hemos hecho”, agregó.

thumb
Nicolás Larcamón gritando indicaciones. (Mexsport)

CRUZ AZUL PIENSA EN LA LIGUILLA Y ESPERA EL PARTE MÉDICO DE MIER

La preocupación inmediata en La Noria es conocer el estado de Kevin Mier, pieza clave en la gran temporada que firmó el conjunto celeste. El cuerpo médico realizará los estudios correspondientes para determinar la gravedad del golpe en la pierna, mientras el plantel retoma los entrenamientos pensando en los cuartos de final.

Cruz Azul cerró la fase regular como uno de los tres mejores equipos del torneo, y Larcamón confía en que la unión del grupo será su mayor fortaleza en la Liguilla. “Nos levantaremos”, sentenció, dejando claro que, pese a las adversidades, el objetivo de pelear por el título sigue intacto.

elf