NFL cambia de horario el Empacadores-49’s

El partido entre Green Bay y San Francisco correspondiente a la Semana 12 de la temporada 100 pasó al horario nocturno estelar el 24 de noviembre

El duelo entre Green Bay y San Francisco podría definir al primer sembrado de la Conferencia Nacional. Foto: Reuters
El duelo entre Green Bay y San Francisco podría definir al primer sembrado de la Conferencia Nacional. Foto: Reuters

NUEVA YORK.

El duelo entre Empacadores de Green Bay y 49's de San Francisco cambió de hora, anunció hoy, martes, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo cual ahora ocupará el horario estelar del domingo 24 de noviembre, en el marco de la semana 12.

En concordancia con su política de calendario flexible, mediante la cual busca colocar los mejores duelos en sus horarios estelares, la NFL determinó mover el duelo entre Empacadores y 49's del turno vespertino al horario de las 20:20 horas tiempo del este de Estados Unidos (19:20 del centro de México).

En primera instancia, el juego que estaba pactado para jugarse en el domingo por la noche de la fecha 12, entre Halcones Marinos de Seattle y Águilas de Filadelfia, fue movido a las 12:00 horas del centro de México, para dar cabida en ese espacio al duelo entre Green Bay y San Francisco.

Asimismo, para la penúltima jornada de la campaña regular había varios encuentros que no tenían definido día ni hora. Uno de ellos era el Texanos de Houston contra Bucaneros de Tampa Bay que se disputará el sábado 21 de diciembre a medio día.

Posteriormente a las 15:30 horas, Bills de Buffalo visitará a los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y cerrará la cartelera por la noche el choque de la NFC Oeste entre Carneros de Los Ángeles y San Francisco.

De igual forma, los partidos Leones de Detroit y Broncos de Denver, así como Raiders de Oakland y Cargadores de Los Ángeles se llevarán a cabo el domingo 22 de diciembre a las 15:05 horas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS