Muere el 'Hulk' brasileño a consecuencia de inyectarse los músculos

El fisicoculturista y tiktoker Valdir Segato perdió la vida este martes a los 55 años de edad víctima de un paro cardiaco ocasionado por las inyecciones de ‘synthol’ para el crecimiento de los bíceps

Valdir Segato murió a los 55 años.
El 'Hulk' brasileño perdió la vida por inyectarse un aceite llamado 'synthol'. (Instagram: @valdirsegato.oficial)

El fisicoculturista y tiktoker brasileño, Valdir Segato, mejor conocido como el ‘Hulk’ brasileño, murió este martes a los 55 años de edad víctima de un paro cardiaco ocasionado por las inyecciones de una sustancia llamada ‘synthol’, mismas que utilizaba para el crecimiento de sus bíceps.

Los medios locales informaron que el hombre comenzó a tener dificultades para respirar el día de su cumpleaños en su casa ubicada en Ribeirao Preto, al sureste de Brasil, y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde su condición empeoró hasta perder la vida.

Me llaman 'Hulk', Schwarzenegger y 'He-Man' todo el tiempo y eso me gusta. He doblado el tamaño de mis bíceps pero todavía quiero ser más grande", comentó alguna vez Valdir Segato.

La obsesión de Segato por lucir cada vez mayor masa muscular lo llevó a utilizar un aceite conocido como ‘synthol’ y ésta terminó generando efectos secundarios en su salud, la cual se fue deteriorando con el paso del tiempo.

@valdirsegatooficial

 

- som original - userValdir Synthol Oficial

Según los profesionales, esa sustancia aumenta el riesgo de infecciones, fibrosis muscular, tumores, problemas cerebrales y musculares. Incluso quienes lo utilizan pueden sufrir una amputación por los daños irreparables en los nervios.

El ‘Hulk’ brasileño saltó a la fama en los últimos años al compartir videos de su físico en las redes sociales. Subía diariamente fotos de su musculatura que llegaron a medir casi 60 centímetros. En TikTok acumuló 1 millón 700 mil seguidores.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS