Messi le respondió a México: ‘no tengo que pedir perdón’

El delantero de Argentina, Lionel Messi, afirmó que no le faltó el respeto a la gente de México ni a la playera del Tricolor

Lionel Messi
Lionel Messi aseguró que no tiene que pedir perdón a México ni a nadie (Reuters)

Luego de la polémica que se suscitó por la playera de México y con las declaraciones de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el delantero de la Selección de Argentina, Lionel Messi, respondió y señaló que no le tiene que pedir perdón a nuestro país.

Vi que habló ahora (Saúl Ávarez), pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie (...) no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie", sostuvo el capitán de Argentina tras la victoria de 2-0 sobre Polonia en la jornada final del Grupo C del Mundial, que le dio a su selección el pase a los Octavos de final.

 

Antes del partido, Saúl Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestidor en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada mexicana 'enamora' a argentino

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2.2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el video.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".

El jugador mexicano Andrés Guardado había defendido al delantero argentino diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México derrotó el miércoles 1-2 a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C, pero quedó fuera del Mundial por diferencia de gol. Argentina ganó la zona y Polonia finalizó segunda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS