Messi hizo felices a niños de Monterrey con este gesto

El argentino respondió a los gritos de los niños en las gradas del Chase Stadium en el duelo entre Inter de Miami y Monterrey

Messi y niños con playera de Monterrey
Messi hizo felices a niños de Monterrey con este gesto (Fotos: AFP y Captura de pantalla)

Un saludo bastó para que dos niños con la playera de Monterrey fueran felices. No era para más, ese gesto lo hizo el argentino Lionel Messi cuando ocupó su asiento en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida, en el duelo de ida de los Cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

- TE PUEDE INTERESAR: Se investiga al luchador Shocker por posible delito de daños

Messi no fue convocado para este partido, debido a la recuperación que está teniendo por su lesión. Además, Gerardo ‘Tata’ Martino exclamó que no quería arriesgarlo.

Previo al silbatazo inicial del partido entre el Inter de Miami y Monterrey, el argentino fue a ocupar su asiento y ahí escuchó el grito de “¡Messi, Messi, Messi!”. Después de unos instantes, el jugador volteó y saludó a los niños, ambos con la playera de Monterrey.

El resultado no le favoreció al Inter de Miami tras verse remontado por 1-2 por Monterrey, con un golazo incluido de Jorge Rodríguez.

Messi “va a partido a partido”, declaró después el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino. “Entendimos que este no era el partido para que él esté, que no estaba listo. Y así pasará con Colorado (en la jornada del sábado de la MLS) y la vuelta con Monterrey”.

“Cada día se siente mejor, sólo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande”, agregó Martino.

Por su parte el técnico de Monterrey, Fernando ‘Tano’ Ortiz, esperaba que jugara Messi en el partido de ida.

“Ojalá pueda estar en la vuelta y poder disfrutarlo. Está en nosotros hacer el trabajo para pasar a la siguiente ronda”, indicó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos