La condición que pone Luis Enrique para ver a Messi campeón del mundo

El estratega español realizó su debut en Twitch, donde confesó que consideraría 'injusto' que el astro argentino de retirara sin haber ganado una Copa del Mundo

Luis Enrique, y España, componen el Grupo E junto con Japón, Alemania y Costa Rica.
Luis Enrique, y España, componen el Grupo E junto con Japón, Alemania y Costa Rica. (Foto: AFP).

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, aseguró que si no puede ganar España el Mundial de Qatar, le gustaría que fuera Argentina "por Leo Messi".

NO TE PIERDAS: Lewandowski reveló su sentir respecto al misil que explotó en Polonia

Si no pudiera ganar España el Mundial me gustaría que fuera Argentina por Leo Messi", dijo Luis Enrique en su debut como 'streamer' en su nuevo canal de la plataforma Twitch.

(Foto: AFP).

El seleccionador español afirmó que "un jugador de la talla mundial de Leo Messi sería injusto que se retirara sin ganar un Mundial".

Pero prefiero que gane España", añadió el técnico asturiano, que se estrenó como 'streamer' afirmando que tratará de salir cada día a interactuar con los internautas tras estar una hora contestando a preguntas de los usuarios.

España buscará pasar por encima de Alemania, Japón y Costa Rica en el Grupo E para acceder a los octavos de final de Qatar 2022, donde su rival estaría entre Bélgica, Canadá, Croacia y Marruecos.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS