¿Memo Ochoa o Malagón? Jaime Lozano lo tiene claro

El técnico de la Selección Mexicana afina el que será su cuadro titular para enfrentar a Panamá en las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf

Memo Ochoa
¿Memo Ochoa o Malagón? Jaime Lozano lo tiene claro (Fotos: Mexsport)

México está cerca de llegar a la final de la Liga de Naciones de Concacaf. Para ello, Jaime Lozano, técnico del Tricolor, deberá de elegir quién será su portero titular para el duelo de este jueves ante Panamá. ¿Guillermo Ochoa (38 años), Luis Malagón (27 años) o Julio González (32 años)?

- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' le respondió fuertemente a Mike Tyson

“El que esté bien, que pase un buen momento porque ayer lo comentábamos en la primera reunión que tuvimos todos, el estar aquí, independientemente del momento que vive el club de algunos, para mí están bien y le pueden dar a la Selección todavía mucho. Hablando de Memo, Malagón, el mismo Julio y de los que no están que estuvieron en la lista, tenemos pocos días, pero creo que tenemos tiempo para verlos y tomar una decisión y el que sea de los tres seguramente lo hará de muy buena forma”, mencionó Jaime Lozano.

Jaime Lozano

Sobre la elección del ‘9’ titular, el técnico nacional admitió que también será una elección difícil para el duelo contra los panameños.

“Siempre. A veces vienen tres, hoy Raúl no había tenido tanta participación, se alargó un poquito su recuperación, pero hoy tenemos dos que para mí son excepcionales”, indicó.

México se medirá este jueves a Panamá en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, en punto de las 8:15 de la noche en la cancha del Estadio A&T en Arlington, Texas.

En caso de ganar, la Selección Mexicana disputaría el título del torneo el próximo domingo 24 de marzo, con el ganador entre Estados Unidos y Jamaica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS